El miembro del Salón de la Fama de la WWE, The Undertaker, ha compartido que Vince McMahon no quería que mencionara una palabra específica durante su ceremonia de despedida en el evento Survivor Series 2020.
The Deadman es considerado una de las mayores superestrellas de todos los tiempos. Compitió en su último combate en WrestleMania 36 contra AJ Styles en el primer Boneyard Match, que ganó. Anunció su retiro más tarde, y en Survivor Series, WWE celebró una ceremonia especial para él denominada “Despedida final”.
Vince McMahon incluyó a The Undertaker en el Salón de la Fama de la WWE 2022
leyenda The Phenom fue parte de la WWE durante más de tres décadas y, durante su estancia en la empresa, luchó contra muchas leyendas y ganó numerosos campeonatos. Después de colgar las botas, finalmente fue incluido en el Salón de la Fama por el ex CEO de la compañía, Vince McMahon.
El dúo es muy cercano en la vida real y The Undertaker fue un nombre importante en la compañía durante muchos años. The Deadman hizo un regreso sorpresa a la WWE durante un episodio de NXT el mes pasado, donde atacó a Bron Breakker y abrazó a Carmelo Hayes. Será interesante ver cuándo será su próxima aparición si finalmente regresa y es despedido como la super estrella que es.